25 junio, 2019

AGROHERNI DA LA BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DEL MBA INTERNACIONAL DE LA UCAM.

Agroherni hace una llamada internacional de talento y da la bienvenida a 4 alumnos del MBA Internacional de la UCAM.

Desde hace una semana cuatro alumnos del MBA internacional de la Universidad Católica de Murcia comenzaron sus prácticas de empresa en Agroherni. Con el objetivo de proporcionarles una formación integral y tener una visión global de la empresa, visitarán  diferentes departamentos de la mano de sus responsables  hasta terminar formándose en profundidad en el departamento que les resulte de mayor interés para su carrera laboral.

AGROHERNI FORMACION

Los alumnos vienen de cuatro países diferentes: Noruega, Pakistán, Holanda, y Filipinas. Vemos una gran oportunidad de enriquecimiento, de mejora, de valor añadido, y de crecimiento, que sin duda forma parte del ADN de Agroherni.

 Agroherni apuesta por la formación. Los alumnos de la universidad son los que tomarán el relevo en la innovación del futuro del sector agrícola por lo que resulta más que satisfactorio para nuestra empresa mostrar cómo lo hacemos y colaborar en su aprendizaje dando visibilidad práctica a la teoría que se estudia en el aula.

El pasado viernes los compañeros organizaron una comida para darles una cálida bienvenida para que pronto se sientan integrados como parte esencial de AGROHERNI.

AGROHERNI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>