26 octubre, 2018

AGROHERNI EN FRUIT ATTRACTION 2018

El equipo de AGROHERNI agradece a todos sus visitantes el interés mostrado por su actividad y productos. Agroherni vuelve de la feria Internacional Fruit Attraction con un gran chute de motivación tras comprobar la aceptación que tienen sus productos en el mercado.

Durante las tres jornadas gran parte de nuestro equipo se ha desplazado a Madrid para ofrecer una cálida bienvenida a cientos de personas que se han acercado a conocer nuestra apasionante actividad. Sinergia de departamentos… comercial, producción, calidad, logística, y compras han estado atentos de que nadie pase por nuestro stand sin conocernos un poco más.

IMG-20181029-WA0014 IMG-20181029-WA0012

Como cada año, hemos mostrado nuestras 6 familias de productos, esta edición con una novedad, la confección de hierbas frescas en blíster y flowpack, confección que alarga la vida útil de la aromática fresca dosificada en prácticos packs llenos de sabor y aroma ideales para elaborar sabrosas creaciones culinarias.

Además, en nuestro stand pudimos degustar la calidad de nuestros productos con ricas tapas creadas exclusivamente para tan especial evento.

Y como no podían faltar, nuestras marcas Hi bio, Herni e Ideal Salad plenas embajadoras de nuestra naturaleza y calidad.

Inmersos en plena campaña ponemos nuestro próximo objetivo en Fruit Logística en Berlín. Cita que por supuesto no nos perderemos.

Muchas gracias desde el equipo Agroherni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>