8 enero, 2019

AGROHERNI EN FRUIT LOGISTICA 2019

Fruit Logistica volverá a abrir sus puertas del 6 al 8 de febrero de 2019.

En menos de un mes, la feria líder del sector Agrícola Fruit Logistica abrirá sus puertas en la capital alemana congregando a más de 3.239 expositores y 78.000 visitantes profesionales.

Para Agroherni es una oportunidad extraordinaria de mostrar su actividad a Europa, contando con un stand de 45 m2 y una amplia parte del equipo que se desplazará a Berlin para atender a visitantes y clientes que estén interesados en su actividad.

Fruit Logistica es indiscutiblemente el mejor escenario para descubrir contactos estratégicos con los que colaborar, pues es un evento que proporciona una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso. Sus seis familias de producto; ecológicos, lechugas y apios, hierbas, brotes de hoja, frutas de hueso y tomates serán las protagonistas en tres jornadas intensas dónde la innovación, la calidad y la seguridad alimentaria estarán garantizadas.

Gracias a la fecha del evento, dos meses antes del inicio de la campaña frutal, promocionamos la fruta de hueso confiando en Fruit Logistica como el perfecto punto de encuentro con distribuidores de melocotón, paraguayo, nectarina y albaricoque que demanden calidad.

¡Ven a visitarnos!

Os esperamos en el Hall 8.2 Stand B-06.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>