7 mayo, 2019

AGROHERNI PARTICIPARÁ EN ORGANIC FOOD IBERIA

Organic Food Iberia will take place at IFEMA, Madrid on the 6th and 7th of June 2019.

España es el lugar idóneo para realizar una feria internacional de ecológico pues es el país de Europa que más hectáreas destina a la producción ecológica (2M), y el cuarto en el mundo con un total de 40.000 operadores. El consumo de productos ecológicos en España está creciendo de forma rápida y la tendencia apunta a que así siga siendo en los próximos años.

Agroherni, con más de 15 años de experiencia, cultiva sus productos ecológicos de manera respetuosa con la naturaleza, sin utilizar productos químicos, sin semillas modificadas genéticamente. Su objetivo principal es obtener de sus fincas debidamente certificadas para tal fin productos en su punto de madurez, con todo su sabor, aroma y textura.

Su marca ¡Hi bio! atesora el mejor sabor de la gama de productos de Agroherni. Lechugas, apios, brotes de hoja, calabacín y patata entre otros serán los protagonistas de 2 jornadas que prometen ser de lo más intensas.

Os esperamos en el Pabellón 14 Stand D611.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>