4 abril, 2019

AGROHERNI RECIBE A LOS ALUMNOS DEL MBA INTERNACIONAL DE LA UCAM

La visita ha comenzado en campo viendo el proceso de recolección analizando la influencia de la cultura Lean en la eficiencia de los trabajadores.

Con el objetivo de transferir sus conocimientos sobre la cultura Lean, Agnieszka Gocel, Directora de Lean y Calidad junto con Sergio Ros, Director General de Agroherni, han liderado una visita siguiendo la ruta que hacen nuestros productos desde que son recolectados, envasados, enfriados y enviados al cliente. Durante la visita los alumnos pudieron comprobar la trazabilidad y los exigentes controles de calidad a los que los productos son sometidos a diario.

IMG-20190404-WA0008

 

La cultura Lean persigue la optimización de los recursos, persiguiendo una mejora diaria, y analizando todos los procesos rigurosamente con el fin de eliminar todo desperdicio o pérdida existente. Adquiridas una serie de actitudes en el equipo, esta cultura ha sido implantada en todos los departamentos de AGROHERNI, extendiéndose a todas las empresas del grupo, permitiendo optimizar al máximo el gran potencial de sus trabajadores.

Almacén

Cabe destacar el gran interés que mostraron los alumnos desde el primer momento, preguntando y exponiendo cuestiones que sin duda resultarán de gran ayuda para su crecimiento como profesionales y del mismo modo, también para Agroherni que trabaja día a día para proveer de las mejores frutas y verduras a los hogares de Europa.

La visita finalizó con una toma de contacto con el departamento de Recursos Humanos de la mano de Manuel Gonzalez, Director de RRHH y RSC en Agroherni. No hizo falta ofrecer la posibilidad de realizar las prácticas en nuestra empresa pues ellos mismos manifestaron su interés por comenzar a formar parte de AGROHERNI.

 GRUPAL UCAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>