28 noviembre, 2018

SERGIO ROS Y LUIS RODRIGUEZ VUELVEN A PARTICIPAR EN LA 14ª EMS SUMMIT

EMS SUMMIT congrega a representantes de las empresas más destacadas de todo el mundo para compartir estrategias y experiencias innovadoras.

Sergio Ros Hernandez y Luis Rodriguez Cegarra, Director General y Director de IT de Agroherni respectivamente, han sido ponentes invitados a estas jornadas a la vanguardia de las nuevas tecnologías y la industrialización de las empresas.

Del 26 al 28 de noviembre se ha celebrado en Berlin la 14ª edición de EMS Summit (European Manufacturing Strategies). Un evento que reúne a profesionales estratégicamente seleccionados con el objetivo de mostrar la realidad actual de la industria moderna.

Luis Rodriguez (Director IT de AGROHERNI) exponiendo en la EMS

Luis Rodriguez afirma haber tenido un excelente feedback por parte de empresas como siemens o Nestlé tras presentar junto a Sergio parte de la estrategia de Agroherni sobretodo en términos de tecnología de la información y tecnologías emergentes como “machine learning” y “blockchain”.

Resulta apasionante compartir con altos directivos de empresas de todo el mundo unos hitos que en Agroherni ya son un hecho y una cultura Lean ya implantada que permite su excelencia operativa y mostrar un ambicioso plan hasta 2025 que puede motivar a gerentes de otras firmas a innovar y crecer teniendo por bandera el rigor y la eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>